Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


+3
Livcoc
eltzitxo
Ravenflow
7 participantes

    Confesiones de un Jugador 1x07

    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5288
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Ravenflow Lun Ago 30, 2010 10:24 am

    A ver si es verdad, petardo!!
    avatar
    Livcoc
    Novato


    Mensajes : 4
    Participación : 5022
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 52
    Localización : Murcia

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Livcoc Lun Ago 30, 2010 2:37 pm

    Joder Pabloser que sabes que toi al limite, liadisimo!!!!!!!!!
    Eflink
    Eflink
    Novato


    Mensajes : 9
    Participación : 5030
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 41
    Localización : Las Palmas de G.C.

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Eflink Lun Ago 30, 2010 6:44 pm

    Que marrón con las tarjetas del Network, Raven. A mi nunca me ha dado por comprarlas, estaré al loro si me compro alguna.
    Con tanto juego bueno y barato para el ipod touch, estoy como Pedro, queriendo comprarme uno o el Iphone. Smile
    avatar
    StuzocuB
    Novato


    Mensajes : 6
    Participación : 5022
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por StuzocuB Mar Ago 31, 2010 12:15 am

    Ravenflow escribió:Lo de Pedro con los nicks es cosa aparte, vaya tela Razz

    Nenes, estoy pensando suscribirme a Playstation Plus, que el mes que vienen regalan el Sam & Max Completo Razz

    Mi nick también lo habéis destrozado un poco, la u se pronuncia como u, no como a. Que te esta pegando Pedro la pronunciación Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

    Me das una alegría con lo del S&M, yo me pille el psn+ al principio, y ya con el Wipeout y el LBP, casi tengo los 49 leros amortizados.

    Otra cosa, puedes poner en el guion los nombres de los grupos musicales que comentais, me gusta probar cosas nuevas. Y como no va a ser todo pedir, aqui dejo un tema

    http://www.goear.com/listen/8c395ce/are-you-the-one-the-presets
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5288
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 31, 2010 1:11 am

    Tomo nota del nick, Stuzo, y de lo de incluir los grupos que mencionamos en el guión Smile

    Por cierto, me puedes decir si los juegos de psn plus se pueden compartir con colegas?

    Gracias por el aporte!!

    Y lo dicho, niños: no dejéis de aseguraros de que las tarjetes del network están dentro de la caja!

    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5055
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por eltzitxo Mar Ago 31, 2010 5:17 am

    Eso se me olvido decirte, buen consejo lo de las cajas de las tarjetas del network, vaya putadita que te toco pasar... yo para lo poco que compro online lo suelo hacer con tarjeta pero si alguna vez pillo esas tarjetas ya me se la jugada.
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5142
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Arthan Mar Ago 31, 2010 11:54 am

    Ravenflow escribió:Tomo nota del nick, Stuzo, y de lo de incluir los grupos que mencionamos en el guión Smile

    Por cierto, me puedes decir si los juegos de psn plus se pueden compartir con colegas?

    Gracias por el aporte!!

    Y lo dicho, niños: no dejéis de aseguraros de que las tarjetes del network están dentro de la caja!

    A lo mejor no es mala idea empezar a comprar las tarjetas prepago por eBay, son un par de euros más baratas y si le compras a alguien que tiene más del 98% de votos positivos es casi imposible que falles...

    Raven, me suena haber leído algo de que PSN+ no se puede compartir pero no estoy seguro
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5288
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 31, 2010 7:19 pm

    Arthan, me podrías conseguir alguna tarjeta de 20 o de 50 dolares AMERICANA?
    avatar
    StuzocuB
    Novato


    Mensajes : 6
    Participación : 5022
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por StuzocuB Miér Sep 01, 2010 11:45 am

    Ravenflow escribió:Tomo nota del nick, Stuzo, y de lo de incluir los grupos que mencionamos en el guión Smile

    Por cierto, me puedes decir si los juegos de psn plus se pueden compartir con colegas?

    Gracias por el aporte!!

    Y lo dicho, niños: no dejéis de aseguraros de que las tarjetes del network están dentro de la caja!


    He mirado las licencias de los juegos que hay ahora en la PSN+ y quitando el LBP que te regalaban si pillabas la de un año. En todos pone lo de que te lo puedes bajar en 5 equipos.

    ¿Lo que quieres hacer es pillar PSN+ en la cuenta compartida?
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5288
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 11:48 am

    La cuenta compartida es la mia propia, así que a mi no me afectaría.. de cualquier modo, lo pagaría yo... era simplemente por saber Razz

    Si todo funciona en cinco equipos CON OTRAS CUENTAS sería la releche y muy sostenible, tocando a 10 euros por barba al año Smile
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5142
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Arthan Miér Sep 01, 2010 11:56 am

    Ravenflow escribió:La cuenta compartida es la mia propia, así que a mi no me afectaría.. de cualquier modo, lo pagaría yo... era simplemente por saber Razz

    Si todo funciona en cinco equipos CON OTRAS CUENTAS sería la releche y muy sostenible, tocando a 10 euros por barba al año Smile
    Habrá que mirarlo si funciona en la cuenta compartida...

    Contenido patrocinado


    Confesiones de un Jugador 1x07 - Página 2 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x07

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:16 pm